Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

martes, 19 de mayo de 2015

Tu lo Sabes todo





Juan 21-17 16Y volvió a decirle por segunda vez: Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Pastorea mis ovejas. 17Le dijo por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. 18En verdad, en verdad te digo: cuando eras más joven te vestías y andabas por donde querías; pero cuando seas viejo extenderás las manos y otro te vestirá, y te llevará adonde no quieras.

Con esta Palabra te quiero llevar a una reflexión ; Hoy el Espíritu Santo traia a mi mente , este echo en el cual Pedro le dice a Jesús ; Señor , tu lo sabes todo , Pedro el Hombre Impetuoso que camino sobre las aguas .

Pedro el Hombre impetuoso el hombre que camino sobre las aguas , que siempre estaba el primero , que amaba a Jesús , el Hombre de fe , que tenia caracter y fuerza  el hombre que corto la oreja de uno de aquellos que fueron a prender a Jesús , el mismo que le dijo a Jesús ; Yo ire contigo a la Cruz , ese hombre fuerte Valiente e impetuoso , iba a aprender la lección mas grande de su vida.

Al encontrarse en el lugar donde estaba condenando a Jesús injustamente , negó a Jesús por 3 veces antes que el gallo cantase 2 veces.

Y cuando Jesús resucito , tuvo un encuentro especial con él y como han leido arriba le hace unas preguntas , le pregunta si le ama , y Pedro le dice que si , esto se lo hace por 3 veces y Pedro dice ; Señor , tu lo sabes todo .


Esto hizo meditar a Pedro sobre sus Palabras , él sabia que habia fallado a Jesús en cierto momento y sabia que lo habia negado y que fue impetuoso al decir que iria con el a la Cruz , pero despues le negó , esto hizo que Pedro meditase , pero sobre todo se ve a un Pedro diferente , mas humilde y sabiendo que Jesús conocia su corazon mejor que nadie .

Aquí es donde te quiero hablar , Jesús lo sabe todo de ti , Jesús conoce tu corazón , Jesús conoce tu debilidad y tu fortaleza , a los ojos de Jesús no hay nada escondido a los ojos de Jesús no hay nada que se pueda ocultar , creo que hoy es un día para que medites en tu corazon y reconozcas delante de él que él lo sabe todo de ti , a veces creemos que Jesús no esta presente , pero les quiero decir , que precisamente ahora , esta mas presente que nunca , por que el vive en nuestro corazon y ademas el Espíritu Santo vive en nosotros.

Creo que hoy Jesús te esta hablando y diciendo ¿ Me amas ? ¿ Me amas ? ¿ me amas ?  y tu puedes decir ; Señor , tu lo sabes todo de mi , conoces mi caminar , mi sentar , mi levantarme , mi sentarme , lo que hablo , lo que digo , lo que siento , lo que pienso , Señor , tu lo sabes todo .

Hoy es un buen día para examinarse a uno mismo , par mirar dentro de uno , en el corazon y pedirle al Espíritu Santo que te de un corazon manso y humilde como el de Jesús , que mire dentro de ti y saque todo aquello que tu sabes y que Jesús sabe que no es bueno , que no es agradable a él , este es el camino a la Santidad , cuando uno medita en el corazon , y ve que hay cosas que no le dejan avanzar en la vida y que Jesús las sabe , pero aun asi no las queremos dejar ,por que son parte de nuestro caracter , Pero es tiempo de pararse delante de Dios y decirle que arranque de nuestro corazon todo aquello que no le agrada , a Pedro tuvo que arrancarle ese caracter impulsivo y en parte orgulloso , era uno de los discipulos mas cercanos de Jesús , y era atrevido por no segun el Espíritu , si no segun sus propios impulsos de hombre .

Creo que si eres sincero(a) Jesús va a quita aquello que te estorba para crecer Espíritualmente , si le pides al Espíritu Santo , te pareceras mas a Jesús ,y esa es nuestra meta , llegar a ser como él  , así la gracia el Poder el amor , la misericordia y cada fruto del Espíritu se daran en tu vida en la mia , es necesario , rendir nuestro corazon a Jesús , es necesario darle todo a él  , Hoy Jesús te esta diciendo ; Entregame todo lo que eres , y aunque este muy escondido recuerda que Jesús lo sabe todo , no  hay nada oculto , que no se manifieste en su Presencia , no hay nada oculto a sus ojos . Jesús te ama , seas creyente de muchos o pocos años , sea lo que sea que hayas echo o dejes de hacer , él quiero el todo de ti , y cambiar tu caracter ,para darte el Todo de él, es tiempo de que Jesús crezca y tu mengues , es tiempo de que Jesús sea mayor que tu , así sucedio con Pedro y sucedio con todos y con todos sucedera en esta vida , medita en este dia que es lo que esta oculto en tu corazon que pasa desapercibido y que solo Jesús y tu lo saben.

Entregale todo a Jesús y dile ; Señor , tu lo sabes todo , aun lo que yo desconozco de mi mismo(a) , Tomalo , yo te amo y quiero ser mas como tu .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla

3 comentarios:

  1. esta palabra me toco muy fuerte .. Señor Jesus toma todo de mi... yo entrego todo... ayudame... quita lo que no te gusta... Yo te pertenezco

    ResponderEliminar
  2. Es una bendición, cuando pasamos por la corrección del padre y por mas que nos duela le entregamos todo aquello que el nos pide así se abren las ventanas de la bendición...gracias por esta hermosa refleccion.

    ResponderEliminar
  3. señor tu erez mi rey toma tu lugar en el trono de mi corazon te entrego mi vida y mi corazon moldeame a tu semejanza

    ResponderEliminar